¿Quién no quiere recordar un día en concreto? Una cita acordada hace tiempo, el estreno de esa película esperada, una llamada de teléfono...
No suelo tener a mano calendarios, ni los llevo en mi cartera, ni tan siquiera en mi agenda porque no la uso, tampoco suelo ponerlos en el blog, pero es que hay calendarios y calendarios.
Me explico...

Es la primera vez que veo un calendario capaz de buscar los acontecimientos incorporando un término de la búsqueda, días de fiesta, un partido de fútbol, una cita, etc.
Genera un sistema de resultados de la búsqueda donde podemos seleccionar un resultado y tener esos acontecimientos agregados a tu calendario. Eso si... los eventos que deseamos que nuestro calendario nos recuerde los debemos añadir antes de generar el código para nuestro blog.
Podemos también modificar totalmente el aspecto para requisitos particulares del widget clicando en el icono del color para cambiar el color de fondo, escoger si deseamos el borde cuadrado o redondeado, agregar un nivel de la transparencia e incluso agregar una imagen de fondo añadiendo la url de la imagen.
Y por supuesto genera el código para añadir a nuestro blog.
¿Quieren más? pues les va a costar encontrar algo más completo pero si lo hacen no olviden dejar su granito de arena y así nos enteramos todos.
Espero que les guste :)


For more widgets please visit www.yourminis.com

Vía:Bloggea2
TwaL

Gracias Gema. Creo q es justo lo que necesito. Estoy buscando un calendario para avisar ala gente de mi uni, cuando se hacen cursillos q dan creditos de libre eleccion, me servira?

Tmb me gustaria q la gente de mi uni se puediera descargar archivos de mi blog, archivos de word y excel y cosas asi, como lo puedo hacer? gracias!!

Responder
Gem@

Hola twal, en el mail te hablaba sobre este calendario ;)
Sobre el alojamiento de archivos el que me has comentado está muy bien y si puedes conseguir que sea un espacio público no creo que tengas problema en que descarguen los archivos.
Suerte¡

Responder
TwaL

muchas gracias voy aintenatr las dos cosas, es una suerte contar contigo.

un besazoooo

Responder
Gem@

¿Ha resultado?

Responder
TwaL

Si, he conseguido agregar una seccion de descargas en el blog, gracias a ti y a box.net. lo del calendario ya ha sido distinto, no me ha convencido este que tu ofrecias, y lo he intentado con el calendario de google, pero es muy complicado de usar, y voy lento con el.

Gracias de nuevo!

Responder
Gem@

Ese no lo conozco, así que me llevas ventaja ;)
Suerte¡

Responder
Karina

Hola.. yo agregé este calendario pero no puedo cambiarlo de lugar, automaticamente se instaló en la parte de arriba del blog y no se como moverlo, si alguien fuera tan amable en explicarme se lo agradeceria mucho.

Responder
Gem@

karina los widgets se pueden arrastrar hasta el lugar deseado.

Responder
Karina

Gracias Gema, ya quedó!!!

Responder
Gem@

Estupendo :)

Responder
Gabriela

Hola, estuve viendo tu blog y realmente esta muy bueno.
Lamentablmente tuve el mismo problema que Karina. Agregue el calendario de Yourmini y aparece en la parte superior del blog. Todavia no se como cambiarlo de lugar.Espero puedas ayudarme... este es mi blog :www.beautifulrelease82.blogspot.com
Gracias

Responder
Gem@

:: Gabriela prueba como hizo Karina arrastrando el gadget desde plantilla de diseño hasta llevarlo a la sidebar, aunque debo decirte que tu sidebar es estrecha y el gadget tiene de ancho width:252 es probable que no quede bien o desplace algún contenido de su entorno.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top